QUIÉNES SOMOS

 

Arteologic nace del espíritu de colaboración entre diferentes artistas del ámbito de la cerámica y de la escultura en otros materiales.

Gracias a su aporte se comenzó a crear este portal que apuesta por crear comunidad y dar la bienvenida a los artistas que quieran formar parte.

En un intento de acercar y difundir el arte logramos mayor visibilidad entre todos.

Si quieres publicar con nosotros, mostrar tu trabajo o unirte de alguna manera a este espíritu de crear comunidad,  escríbenos.

La suma de esfuerzos multiplica los resultados.

 

AMIGOS Y COLABORADORES:

Martha Little

Soy artista de la cerámica y psicoterapeuta, y trabajo con arcilla desde hace 15 años.

Cada pieza que hago tiene una voz… y una voluntad propia.

El rakú es una técnica ancestral que combina los 5 elementos: tierra, aire, fuego y agua. Las piezas representan 5000 años de voz artística.

  Ver web

Lucinda Carod

Me encanta mi trabajo. Me encanta el barro.

Porque sé que mi cerámica puede hacer que vivas momentos especiales mientras tomas un té o un café en tu día a día, o mientras disfrutas de una simple comida.

  Ver web

  Ver perfil de Facebook

Javier Romero Abrio

Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Escultura en 2009 por la Universidad de Sevilla. Amante de los procedimientos técnicos y la multidisciplinaridad.

Gracias a la singularidad de cada proyecto en el que me embarco, me considero un eterno aprendiz, ya que cada uno de ellos requiere de un desarrollo diferente en cuanto a planteamiento, técnicas y materiales y ejecución.

  Ver web

  Ver perfil de Facebook

Arantxa Municio (Ceramicaespiral)

Ceramicaespiral bebe de la tierra y del arte primitivo, de las manifestaciones artísticas de las culturas indígenas tan ligadas a la naturaleza y de mi propia experiencia y conexión con el barro y con ella.

  Ver web

  Ver perfil de Facebook

CONTACTO

Estaremos encantados de leerte.

(Salvo para dar respuesta a tu mensaje, NO usaremos tu mail para comunicaciones de márketing)

9 + 5 =

Puedes escribir directamente a [email protected]

 

También por  Whatsapp